bienvenido
 

Oid Mortales es un programa de radio conducido por la Lic. Cristina Varela , de interes general, con notas entrevistas y toda la informacion y lo que pasa en el mundo de la salud. Todos los lunes a las 20 hs , escuchala por

Programa N· 11 Programa N· 12 Programa N· 13 Programa N· 14
Programa N· 15 Programa N· 16 Programa N· 17 Programa N· 18
Programa N· 19 Programa N· 20 Programa N· 21 Programa N· 22

 

 

 
 
 
 

 

 

 oid mortales 

ACTUALIDAD  

NOTICIAS 

 El anciano del pueblo Había una vez un anciano que vivía en un pueblo. Todos los habitantes lo evitaban, ya que tenía la mala fama de estar siempre de mal humor. Los niños temían pasar por el frente de su casa, e incluso los adultos recelaban al desearle los buenos días.

 Los habitantes más longevos del pueblo aseguraban que desde siempre mantuvo esta actitud. Su amargura, odio y resentimiento superaba su carácter; ya que su casa, su césped e incluso sus vecinos también asimilaban este tono lúgubre. Lo cierto es que un buen día, aquel en el que el anciano celebraba nueve décadas de vida, se empezó a esparcir el rumor de que el anciano estaba feliz. De repente su casa ya no se veía oscura, los vecinos habían recuperado su jovialidad y su césped era el más verde de todo el pueblo. Todos rodearon su casa en espera de lo que había sucedido, a lo que el anciano los recibió con una gran sonrisa y emoción. Uno de los habitantes se atrevió con voz tartamuda preguntar por qué estaba tan feliz. La respuesta del anciano fue: “Nada en especial. He vivido noventa años buscando la felicidad y fue inútil. Hoy decidí dejar de buscarla y amanecí más feliz que en toda mi vida”.

EFEMERIDES

UN DIA COMO HOY 

VOLVÉ A ESCUCHAR TODOS LOS PROGRAMAS 

Donde podes volver a escuchar todo lo compartido en todos estos años 

LA FOTO DEL DIA  

IMAGENES DE LA NOTICIAS O LAS NOTICIA DEL DIA CON UN PEQUEÑO RESUMEN DE LO ACONTECIDO

 

ENTREVISTAS 

LAS MEJORES ENTREVISTAS DE CRISTINA VARELA CON TODA LA ACTUALIDAD 

  •